domingo, 11 de mayo de 2014

VIDEOJUEGO - AMBER'S TALES: THE ISLE OF DEAD SHIPS


"1922: En algún lugar del Océano Atlántico... Un remolcador encuentra una nave fantasmal a la deriva a través de la densa niebla. El barco había sido buscado e iban a declarar infructuosa la busqueda.

Pero cuando el equipo de búsqueda emprendía el retorno, descubrieron la nave envuelta en sal ...! Esa noche, el capitán del remolcador decide remolcar el barco fantasma al puerto y reclamarlo como suyo."

Al conocer la noticia que su padre ha desaparecido, Amber decide volver a casa para ayudar a su madre a buscarlo. Mientras navega rumbo a su hogar, un barco cubierto de sal es encontrado a la deriva en el océano y es llevado de vuelta a Port Bridge, su ciudad natal. Pronto esta sal se extiende y comienza a cubrir a los ciudadanos en toda la ciudad, convirtiéndolos en estatuas.

Cuando Amber llega junto a su madre, descubre que ella también se ha transformado en una estatua de sal. Ayuda a Amber a derrotar esta amenaza, restaurar la humanidad de los ciudadanos de Port Bridge y salvar a su familia!







1.15 GB

            


0 comentarios:

Publicar un comentario